sábado, 21 de septiembre de 2013

Con ojos de Arregla pero Infernal...



Como ya os adelantamos la semana pasada, hemos tenido la gran suerte de pasearnos y colarnos en unos cuantos rincones de la MBFWM, buscando ideas, ilusiones, soñando tal vez con un día ser nosotras las que saludemos al público.
De momento os regalamos este post con lo que más nos ha gustado de nuestros diseñadores...aquí va lo que nosotras destacamos...

Se abre la FASHIONWEEK con ROBERTO TORRETA, nos maravillan sus monos de pata de elefante, vestidos monocromos intensísimos y la apuesta ganadora por el rojo.

Como ya os contamos, presenciamos la propuesta de ANA LOCKING llena de simbolismo, pirámides, triángulos, el billete de dólar y lo enmarca en tweed de algodón añadiendo tonalidades fluor.NOS ENAMORA LOCAMENTE.

Qué decir de DUYOS, enormes lazos decorando sus vestidos...lo queremos ya!
Con JUANJO OLIVA  nos apuntamos los vestidos con falda SKATER (lo que no podremos perder la pista en toda la temporada), los trajes de chaqueta con SHORT nos los presenta ALIANTO (y muchos otros diseñadores también se unen a esta tendencia) Aire retro de los años 40 y nos enamora un vestido en color NUDE.

La explosión llega de la mano de ROBERTO VERINO y no solo por elegir al guapo guapísimo de JON KORTAJANERA (aplausos en el desfile al verle), sino por su apuesta por los ya nombrados trajes-short, combinados con blanco y negro, turbantes en todas las modelos (nos encaaanta) y el print animal toma un gran protagonismo de la mano de un precioso vestido de seda que nos deja sin palabras.
Se cierra la pasarela de viernes con los andaluces VICTORIO & LUCCHINO que mantienen su esencia pero con un cierto cambio de registro, transparencias, lunares, rayas...vestidos cuello barco, faldas skater pero alargándolas por la rodilla dando un toque mas romántico.

El sábado en la pasarela nos deja una dosis de los más grandes de nuestro panorama; despertamos en el desfile de la magnífica AA de AMAYA ARZUAGA, nos envuelve en el vuelo de las mariposas con sus siluetas y volantes, nos apasiona toda todita la colección y nos apuntamos al pantalón capri de cintura alta acompañado de un top CROPPED de los que somos muy fan.

Blancos muy blancos de la mano de DEVOTA & LOMBA, picos a la espalda, vestidos en lima, y más vestidos baby doll en blanco dust...locamente enamoradas de ellos!!!

MIGUEL PALACIO nos abre los ojos y queremos ya "clonar" sus grandes fajines. Nos deja una gran muestra de cuellos camisa y lazos en líneas verticales. Un inmenso universo lo plasma en vestidos que te transportan a la vía láctea llena de estrellas.

Y nos vamos al futuro de la mano de ANDRES SARDÁ, tejidos futuristas y exhaltacion del NARANJA en la pasarela, vamos acabando el día con TERESA HELBIG; WHITE DRESSES en piqué blanco, y transparencias en busca de viento sol y calma. 
El broche final del sábado lo pone ANGEL SCHELESSER en líneas sencillas con el blanco sobre blanco como protagonista, pantalones jogger, monos, chaquetas anudadas y nos maravilla un vestido con estampado de serpiente en verde.
Hasta aquí el recorrido de la pasarela del viernes y sábado...en el próximo post os contamos lo que sucedió el domingo y el lunes, esperamos que os haya gustado ver la pasarela desde los ojos de ARREGLA PERO INFERNAL!

Que os ha gustado más???

No hay comentarios:

Publicar un comentario