domingo, 24 de febrero de 2013

ENTRE PASARELAS!



Llegan las pasarelas, y hacemos un viaje...NY, Madrid, Milán.... buscamos y rebuscamos esas prendas que nos encantan, observamos esas que nunca nos pondríamos, y alucinamos con la originalidad de los diseñadores...
Siempre se aprende algo, coges tus ideas, anotas, y como todo en esta vida, coges lo que MÁS TE GUSTA!

Nosotras nos quedamos con...
La gran combinación BLACO Y NEGRO que ya vemos por todas partes (sobre todo el blanco para el próximo invierno!!), cuellos de bebe, en pico, asimétricos, hasta los que sobresalen en vestidos y camisas MUY ORGINALES!!

Las capas....últimamente en Arregla pero Infernal nos enamoran....hemos rescatado alguna del baúl de los recuerdos ;) y abrigos sin mangas....no sabemos aun si es lo mas practico pero el próximo invierno lo veremos muuucho, eso seguro!

Maxicollares para decorar cualquier prenda ( A ESTA NOS APUNTAMOS SEGURO!) y no faltan los CINTURONES!! preciosos todos!

Pantalones extragrandes y vaporosos de algunos diseñadores, espaldas desnudas...muy sensual! volantes y grandes juegos de volúmenes.

PERO.....Tanto los grandes diseñadores, como los que estamos empezando seguro que coincidimos en que lo mejor de todo esto es veros a vosotros con nuestras prendas puestas...la familia de ARREGLA PERO INFERNAL cada día crece un poquito más y eso es nuestra gran recompensa!

Aquí os dejamos algunas fotos de la colección anterior que ya conocéis muy bien!









Y CONTADNOS...CON QUE OS QUEDÁIS PARA EL PRÓXIMO OTOÑO-INVIERNO??

No hay comentarios:

Publicar un comentario